Notas
Tras liderar rescate, “Macho” se habría instalado con su grupo en Alto Paraná
Existen sospechas de que Felipe Acosta Riveros, conocido con el alias de “Macho”, se habría instalado con su grupo criminal en Alto Paraná, luego del «rescate» que lideró en la zona de Guairá.
Hace unos días causó conmoción el supuesto rescate liderado por un grupo tipo comando en el distrito de Independencia, departamento de Guairá, hecho que puso en entredicho a la Policía Nacional.
Luego de aquel episodio, Felipe Acosta Riveros habría decidido huir a otro punto lejano para continuar con sus actividades delictivas al margen de la ley. La zona elegida sería Alto Paraná.
Según el informe publicado por el diario La Jornada, Acosta Riveros y sus “capangas” se habrían instalado en la zona este del país, situación que estaría en conocimiento de la Policía Nacional.
Cabe recordar que hace unos días también se divulgó la información de que “Macho” y otros peligrosos criminales se estarían organizado para perpetrar un millonario asalto en Alto Paraná, lo cual encendió las alarmas de las autoridades.
Desde la Policía lanzaron una alerta con los tipos de vehículos que utiliza el grupo criminal liderado por “Macho” para movilizarse, entre ellos una Chevrolet Silverado color perla, dos Toyota Hilux color negro, otra Chevrolet Trailblazer color blanco y una Volkswagen Amarok color blanco. Todas estas camionetas se movilizan con chapas apócrifas.
Se sospecha que la banda delictiva de Acosta Riveros cuenta con apoyo de agentes policiales en actividad, por lo que habría complicidad en la misma institución que tiene a su cargo concretar su captura.
-
Brasil2 semanas hace
Traduzir, criar imagens e mais: quais tarefas do dia a dia o Meta AI no WhatsApp consegue fazer
-
Notas2 semanas hace
Con presupuesto de MOPC y recursos de Itaipu se invertirán más de US$ 1.000 millones en infraestructura en 2025
-
Notas2 semanas hace
Historiador brasileño justifica asesinato de niños en la Triple Alianza y contradice versión oficial
-
Nacionales2 semanas hace
Puente de la Bioceánica avanza hacia fase crucial en su construcción