Notas
Taiwán entrega donación de más de 45.000 test rápidos de covid-19

28 enero, 2021112

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Gobierno de China (Taiwán) entregó este jueves 35.700 test rápidos de antígenos y 10.000 test rápidos de anticuerpos para la detección rápida del covid-19.
Los equipos fueron entregados al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, dentro de la campaña “Taiwán puede ayudar”, que el país asiático implementa en apoyo al combate de la enfermedad respiratoria.
En este contexto, el Gobierno de Taiwán ha acompañado desde el inicio a Paraguay aportando insumos médicos de primera línea, transferencia de tecnología y conocimientos, a fin de respaldar al personal médico en la lucha contra el Covid-19 y así seguir apoyando más la capacidad de respuesta del gobierno paraguayo a la pandemia.
Entre las asistencias se cuentan miles de tapabocas, test de detección rápida y la donación de US$ 3,2 millones para la compra de insumos en abril del año pasado, al inicio de la pandemia.
Los test de detección rápida fueron donados por las empresas TaiDoc Technoloy Corp y Excelsio Bio-System, informó la embajada.
-
Brasil2 semanas hace
De onde vem a fortuna da família de Walter Salles, diretor de ‘Ainda Estou Aqui’?
-
Locales2 semanas hace
MOPC elimina la “Rotonda de la Vergüenza” en Salto del Guairá y recibe el respaldo ciudadano
-
Locales2 semanas hace
FOLIA DO SHOPPING CHINA!
-
Locales2 semanas hace
Saltos del Guairá: MOPC destruye la rotonda construida ilegalmente en la entrada al país