Notas
Seguirá el ambiente muy caluroso y húmedo a nivel país
![](https://www.saltodelguairaaldia.com/wp-content/uploads/2025/02/amenecer-asunceno-sol-caluroso-clima-jornada-696x451-1.jpg)
La Dirección Nacional de Meteorología pronostica una jornada muy calurosa y húmeda con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte.
Para este martes y los próximos días persistirán las mismas condiciones atmosféricas que favorecerán a la presencia de temperaturas elevadas a nivel país.
Las temperaturas mínimas oscilarían entre 23 y 27 grados, en tanto que las máximas estarían entre 33 y 41 grados.
En ese contexto, Meteorología advierte que, debido a la alta humedad presente, se generará sensaciones térmicas superiores a la temperatura del aire.
En cuanto a las lluvias, se prevé alta la probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte de la región Oriental y el Chaco en horas de la tarde.
Los referidos fenómenos meteorológicos se caracterizarán por ser de corta duración, muy puntuales y traer consigo ráfagas de vientos.
-
Locales2 semanas hace
Vuelta a Clases en Shopping China!
-
Locales2 semanas hace
Próximamente SAMSUNG GALAXY S25 no Shopping China-SDG
-
Locales2 semanas hace
Promoção Férias, Verão Shopping China-SDG
-
IA1 semana hace
O que é DeepSeek e por que ela acirrou a corrida entre China e EUA por inteligência artificial