Conectate con nosotros

Notas

106 parejas dieron el “sí, quiero” en boda comunitaria, entre ellas un conocido influencer

Publicado

en

Unas 106 parejas se unieron para siempre este viernes a través de una boda comunitaria realizada en el distrito de San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá. Entre los contrayentes estaba el conocido influencer Vicente Jaka Saenger.
La celebración religiosa se llevó a cabo en la Parroquia San Juan Nepomuceno con un templo repleto. Familiares y amigos de los novios acompañaron la emotiva jornada presidida por monseñor Miguel Ángel Cabello, obispo de las Diócesis de Villarrica y Caazapá.

Este es el evento religioso número 54 y con estas 106 parejas ya suman 3423 matrimonios concretados desde el 2017, con el Programa Sagrada Familia de la Fundación Santa Librada del Grupo Vierci.

Monseñor Cabello manifestó durante su homilía que Dios es el centro de la familia y que bajo esa premisa las parejas que se aman acuden a la Iglesia para consolidar el vínculo que los une, de tal forma vivir en gracia.

Boda comunitaria en Caazapa.jpg

Además, resaltó que hoy en día difícilmente las parejas deciden casarse por múltiples factores y felicitó a las 106 parejas que se casaron en esta parroquia y les invitó a ser ejemplos dentro de la comunidad, amarse y respetarse hasta la eternidad.

Crispín Martinez (48) y Ovina Noguera (49), señalaron que hace 32 años están juntos y por cuestiones familiares y económicas nunca pudieron casarse. A su vez, agradeció a la Fundación Santa Librada por guiarlos en todo lo que había falta para llegar al altar, ya que mediante este programa las parejas no pagaron absolutamente nada; hasta los bocaditos y tortas han sido proveídos por la fundación.

Una mediática pareja llegó al altar

Vicente Saenger y Sady Contrera, más conocidos como “Jaka y Celosita”, se casaron esta mañana en la boda comunitaria y se mostraron felices tras haber jurado amor eterno en el altar.

Saenger dijo a Última Hora que durante la misa sintió nervios ya que iba a tomar la decisión más importante de su vida. Comentó que se conocen desde hace cuatro años y que tienen dos hijos que son el fruto de su amor.

Se estima unos 10.000 participantes en el festejo de la boda que será amenizada por 10 grupos musicales en la ciudad de San Juan Nepomuceno e invitan a todos quienes desean sumarse al agasajo.

Víctor Centurión, de la Fundación Santa Librada, destacó la labor de los sacerdotes quienes abren las puertas de los templos para unir formalmente a las familias. “Qué gran testimonio, que gran equipo formaron acá para que podamos sentir esta alegría que compartimos juntos”, indicó.

Agregó que esta boda comunitaria es el resultado de más de 18.000 personas que trabajan en el Grupo Vierci que permiten la unión de las parejas, con el propósito de revalorizar la familia tradicional. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias