Nacionales
Santa Rita: “No disparen o morirán todos”
Uno de los delincuentes que mantiene de rehén a una pareja dentro de su propia casa en Santa Rita pidió a la Policía “que no hagan, ni una cagada”, que no les disparen porque de lo contrario «todos morirán».
“Nosotros ya negociamos con la Policía y solo pedimos que no nos disparen. Dentro de poco vamos a salir y la familia va a salir con nosotros. Nosotros vamos a alejarnos unos 10 a 20 kilómetros y después les bajaremos y acabó”, dijo Fernando, uno de los captores del matrimonio Antonio y Alice Vivian, en contacto con la 780 AM.
Además, Fernando permitió que el dueño de la casa, Antonio Vivian, hable con la misma emisora. “Estamos bien yo y mi mujer, estamos todo bien, ellos (los ladrones) solo quieren, más tarde, salir y llevarnos cerca y después nos van a bajar y ya se van”, dijo. Insistió en que las autoridades den la garantía de vida para que sus captores puedan salir y que sobre todo, no invadan la casa.
“No queremos ser asesinados por la Policía. Si ellos (los policías) nos disparan, van a morir todos y entonces tendrán un gran problema”, dijo Fernando, y alegó que los están manteniendo bajo captura porque están luchando para sobrevivir. También insistió en que la prensa esté presente para captar lo que ocurra cuando salgan.
Sobre la ambulancia que se había solicitado, dijo que lo habían pedido porque pensaron que sus compañeros fueron heridos y no asesinados, pero después se dieron cuenta de que ya estaban muertos. De acuerdo con la versión de Fernando, la Policía llegó disparando al lugar.
Aseguró que los rehenes son bien tratados, están comiendo, están usando el baño y no hay ningún problema con ellos. Señaló que esperarán a que llegue el hijo de la pareja y un abogado, para que les garanticen la vida.ABC
-
Brasil2 semanas hace
A brasileira na lista de mulheres mais influentes do mundo de jornal britânico
-
Internacionales2 semanas hace
Os jovens que estão marcando encontro às cegas para fazer amigos: ‘Nossa geração é mais solitária’
-
Notas2 semanas hace
El año 2024 será el primero en superar el umbral de 1,5 °C de calentamiento climático
-
Locales2 semanas hace
Maris Llorens: Una mujer enamorada de Paraguay