Internacionales
Nissan Sentra es elegido como la mejor opción de compra por tercer año consecutivo en Brasil
Nissan Sentra es elegido como la mejor opción de compra por tercer año consecutivo en Brasil
RÍO DE JANEIRO, Brasil – Lanzado recientemente en el mercado brasileño y en mercados de América Latina como Perú, Colombia y Chile, el nuevo Nissan Sentra 2017 fue reconocido por tercer año consecutivo como la mejor opción de compra en el segmento de sedanes medianos en Brasil.
Este reconocimiento fue otorgado por la revista Autoesporte, una de las publicaciones brasileñas más importantes especializadas en automóviles, como parte de su guía «¿Qué vehículo comprar en 2016?», la cual es publicada anualmente.
Después de competir contra otros 13 modelos de sedanes medianos comercializados en Brasil, un grupo de periodistas especializados seleccionó al nuevo Nissan Sentra 2017 por contar con un completo equipamiento de tecnologías de apoyo en materia de manejo y seguridad, así como un renovado diseño.
Nissan Sentra ha experimentado un significativo rediseño en su modelo 2017, algunas tecnologías avanzadas de Nissan Safety Shield se encuentran disponibles por primera vez en el Nissan Sentra modelo 2017 – Alerta de Punto Ciego (BSW) como en el Nissan Altima 2017 y Alerta de Tráfico Transversal Trasero (RCTA).
El nuevo Nissan Sentra 2017 es orgullosamente producido en México, en las plantas A1 y A2 de Nissan en Aguascalientes, desde donde es exportado principalmente a Estados Unidos, así como otros destinos, incluidos Canadá y Brasil.
Nissan Sentra es uno de los autos de producción mexicana más solicitados en el mundo, y también uno de los 10 modelos más vendidos en México.
PUBLICIDADE:
-
Brasil2 semanas hace
A brasileira na lista de mulheres mais influentes do mundo de jornal britânico
-
Locales2 semanas hace
El clima actual brinda expectativas sobre buena cosecha de soja
-
Internacionales2 semanas hace
Os jovens que estão marcando encontro às cegas para fazer amigos: ‘Nossa geração é mais solitária’
-
Notas2 semanas hace
El año 2024 será el primero en superar el umbral de 1,5 °C de calentamiento climático